el día de la bodaLlegó el gran día!!! Hoy es tu boda… y debes aprovechar este día al máximo. Seguro tus nervios estan a full, pero mantén la perspectiva.

A continuación te presentamos algunos consejos que te ayudarán a estar en un 100% para el día de tu Boda:

1.- Levántate temprano. Para esto debes acostarte temprano también, el día anterior a tu boda. Sabemos que la planificación de tu boda y la ejecución de cada área de ella, conlleva mucho esfuerzo; pero es importante que estés descansada para este día especial. Toma un desayuno sano y contundente.

2.- Realiza una lista: Después de tomar desayuno, prepara un listado de lo que tendrás que hacer ese día, el cual seguramente incluirá una visita al centro de Eventos, la peluquería, maquillaje. Trata de regirte por esta lista y tu día no será tan caótico.

3.- Delega. Está claro que no podrás hacer todo sol@, deja que las personas que están a tu alrededor, con deseos de ayudar, puedan hacerlo, sólo encárgate de determinar bien sus límites. Recuerda, las cuentas claras, conservan la amistad.

4.-  Tómate un descanso: Parece más una Misión Imposible que una realidad en este día. Aprovecha cada tiempo muerto para descansar, respirar profundo y proyectarte de manera optimista hacia la hora de la verdad.

5.- Disfruta: Siéntete libre el día de tu Boda, disfruta el momento, esta experiencia será irrepetible, así que enfócate en pasarla bien y disfrutar tu fiesta. Recuerda, es tu fiesta y la compartes con tus invitados.

Esperamos que estos simples consejos te sirvan para no estar tan estresada el día de tu boda. Y recuerda, si tienes más consejos que puedan ser de utilidad a nuestros visitantes, puedes compartirlos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 7 =