Acerca de Nosotros

fotografia de bodas puerto monttLa Fotografía es el arte de dibujar con luz… de jugar con sensibilidades y otros aspectos técnicos, para lograr un acabado que perdure en el tiempo, que traiga los recuerdos del ayer y nos proyecten hacia el futuro, que describan nuestros deseos y aspiraciones. ¡¡Que comuniquen!!

En Agenciasur somos una una empresa familiar, en la que trabajamos a dúo como matrimonio y que ofrecemos diferentes servicios fotográficos, tanto para personas como también para empresas.

Radicados en la ciudad de Puerto Montt, tenemos el deseo de realizar Hermosos reportaje de Boda, rescatando detalles que los recién casados podrán disfrutar y revivir aquellos momentos inolvidables de la fiesta de su vida.

Nos centramos en los detalles y pretendemos en cada boda, tener en cuenta cada una de las situaciones y emociones que recordarás para siempre.

Aunque la recomendación viene de cerca, han sido los propios matrimonios ya fotografiados quienes nos han dicho que somos profesionales, atentos, empáticos, y siempre dispuestos a retratar el amor, con amor. Garantizando siempre un servicio de primera calidad a precios razonables y accesibles.

Además de las Fotografía de Bodas, ofrecemos:

  • Invitaciones o partes de matrimonio
  • Invitaciones Infantiles
  • Recuerdos o Souvenirs