Recomendaciones Facebook, Asesoirias en Redes Sociales, Puerto Montt

Seguramente ya sabes que Facebook (junto a Twitter y youtube) es una de las 3 principales redes sociales.

En Facebook, la gente pasa muchísimo tiempo y como emprendedores, debemos preguntarnos de qué manera estar presentes allí, generando relaciones genuinas. También, cómo exponer nuestro negocio, nuestros productos y nuestros servicios.

Seguramente, ya tienes tu perfil personal en Facebook. Pero, ¿tienes una FANpage para tu negocio?

Crear una página en Facebook para tu negocio es una manera sencilla (y gratis) de generar exposición y apalancarte en los beneficios que actualmente nos ofrecen las redes sociales a los emprendedores online.

Por supuesto, luego podrás ir optimizando tu página para captar fans y generar comunidad. Pero, por el momento, si aún lo no has hecho, te aliento a que crees hoy mismo la Fanpage en Facebook para tu negocio.

¿Por qué crear una página en Facebook para tu negocio?

Pues, en primera instancia, Facebook tiene unos dos mil millones de usuarios, ¡y sigue creciendo!

En Facebook, la gente comparte información y se relaciona, es un espacio muy viral que puede generar muchas visitas a tu sitio y exponerte frente a muchas personas. La naturaleza de esta red verdaderamente facilita las cosas para que las personas se relacionen y compartan intereses, datos e información.

Obviamente, en menos de 5 minutos habrás creado la página para tu negocio en Facebook. Luego, será cuestión de ir mejorándola, difundiéndola y consiguiendo fans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + Doce =